congreso.png
logo.png

La Sociedad española de Psicología Positiva (SEPP) convoca 10 becas de inscripción para el 5º Congreso Español de Psicología Positiva. Estas becas están destinadas a personas con baja disponibilidad de recursos y, por ello, se valorarán la ausencia de ingresos personales, grado de discapacidad, condición de desempleo, así como el currículum vitae y el expediente académico (en caso de estudiantes).

Para solicitar la beca se deberán aportar certificados escaneados de los méritos o condiciones más relevantes que desea que se valoren (por ejemplo, no será necesario aportar certificado del lugar de trabajo o las prácticas realizadas, pero sí, documentos que acrediten que la persona esté en el paro o que tiene una beca oficial de estudios). Las becas se podrán solicitar hasta el día 15 de Febrero de 2022 (enviando CV, carta de motivación y certificados escaneados a través del enlace de solicitud de becas). El fallo de adjudicación de las becas se notificará vía email el día 5 de abril de 2022.

La beca incluye los gastos de inscripción al congreso, la cena de gala y las actividades sociales organizadas (NO incluye alojamiento, dietas y/o desplazamiento).